Setter de Punta Ballota

Setter inglés De Punta Ballota es un pequeño criadero situado en la costa de Cantabria en el pueblo de Tagle, perteneciente al ayuntamiento de Suances.

 

La intención de las camadas que realizamos es buscar los mejores ejemplares para la práctica de la caza, que es nuestra afición, siendo la becada nuestra pasión, la cual practicamos en nuestra querida y bella Reserva del Saja, además de en nuestros cotos de Cantabria y Castilla y León.


Nuestros perros son seleccionados de entre las mejores lineas de Italia,Francia y España buscando perros excelentes cazadores con aptitudes naturales para la práctica de la caza y que posean una pasión desmesurada, la cual les permita aguantar las duras y largas jornadas de caza en el frio invierno de nuestros abruptos montes del norte tras la Dama del Bosque.

 

Todo esto además lo complementamos y siendo a la vez muy importante para nosotros, con una excelente morfologia. Buscando ejemplares que conjuguen todo lo anteriormente descrito, llegamos a entender nuestra admiración por el Setter Inglés, siendo este nuestro compañero en tantas y tantas jornadas de caza.